Día de la Filosofía 2018: Programación

ENTRADA LIBRE, PREVIA INSCRIPCIÓN

VIERNES 18 DE MAYO TEATRO EDIFICIO A

7:40 a.m.      Registro

8:15 a.m.      Instalación del evento. Luisa Monsalve Medina, PhD. Directora                                       Programa de Filosofía. Universidad Externado de Colombia.

8:30 a.m.      Panel: ¿Cómo pensar la tolerancia hoy?

Invitados

• Luisa Monsalve, PhD., Programa de Filosofía. Universidad Externado de Colombia.
  • William Duica, PhD., Departamento de Filosofía. Universidad Nacional de Colombia
  • Iván Mahecha, M.A., candidato a Doctor en Derecho. Universidad del Rosario

9:30 a.m.      Discusión, preguntas, y conclusiones                                                                         Moderador                                                                                                                         Juan Pablo Bermúdez, Programa de Filosofía, Universidad Externado de                       Colombia

10:00 a.m.    Pausa café

10:15 a.m.    Premiación del III concurso de ensayo de creatividad reflexiva para                       Jóvenes. ¿Cómo pensar la tolerancia hoy?                                                                 Presentación                                                                                                                     Jennifer Andrea Rivera, M.A., Programa de Filosofía. Universidad                                 Externado.

10:30 a.m.    Coloquio y presentación de los ensayos ganadores

11:30 a.m.    Discusión, preguntas y conclusiones                                                                           Moderadores Jennifer Andrea Rivera y Francisco Sierra, PhD.                                       Programa de Filosofía Universidad Externado de Colombia.

12:30 a.m.    Cierre del evento.

Contacto: filosofia@uexternado.edu.co