Curso: China

El Dragón y El Jaguar — China y Colombia: actualidad, política y cultura

La facultad de Ciencias Sociales y Humanas, con el apoyo de FIGRI ofrece a todos(as) los estudiantes, docentes, y  personas interesadas de la Universidad este curso libre y abierto.

El curso ofrece una mirada integral de la nueva China y su relación con Colombia; con profesores especializados e invitados expertos en diferentes áreas, el curso es único en la oferta académica capitalina que brinda un conocimiento actualizado y profundo para entender mejor a China; identifica tensiones, temas relevantes para una mejor comprensión, investigación y así poder desarrollar un pensamiento crítico. Entre los temas contemplados están: política, economía, migración, cultura, medio ambiente, entre otros.

Mayor información: https://www.uexternado.edu.co/ciencias-sociales-y-humanas/el-dragon-y-el-jaguar-china-y-colombia-actualidad-politica-y-cultura/

Profesor responsable: Luis Cantillo, doctorado en arte de la Academia China de Arte de Hangzhou, maestría en School of Visual Arts de Nueva York y pregrado de Saint Martins College of Art de Londres. Actualmente es profesor en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Externado de Colombia.