Mesa I Conflicto, reconciliación y reconstrucción de memoria.

Izabel Solyszko Gomez

Doctora en Trabajo Social por la Universidad Federal de Río de Janeiro. Mágister por la misma Universidad. Trabajadora Social por la Universidad Federal de Mato Grosso. Docente en la Universidad Externado de Colombia. Investigadora pós doctoral en Género y Desarrollo por la Universidad de los Andes. Investiga temas vinculados a género, feminismo, derechos humanos y violencia.

Social work PhD at Universidad Federal de Río de Janeiro. Master at the same university. graduated on social work at Universidad Federal de Mato Grosso. Professor at Universidad Externado de Colombia. Researcher on gender and development at Universidad de los Andes. She researches issues around gender, feminism, human rights and violence.

Docteur en travail social de l’Université fédérale de Rio de Janeiro. Magister de la même université. Travailleur social pour l’Université fédérale du Mato Grosso. Professeur à l’Université Externado de Colombie. Chercheur postdoctoral en genre et développement de l’Université des Andes. Enquêter sur les questions liées à l’égalité entre les sexes, le féminisme, les droits humains et la violence.
Dr. Carlos Colaço

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 5.10.21 p.m.

Licenciado en animación sociocultural  y educación comunitaria de la escuela de altos estudios de Santarém. Técnico superior en  animación sociocultural de la oficina técnica para la animación sociocultural  Santa Casa da Misericordia de Lisboa.

Graduated  on social animation and community education from the high education school of Santarém. High technician on sociocultural animation  from Technical Support office for Socio-Cultural Animation, Santa Casa da Misericordia de Lisboa.

Diplôme en animation culturelle et l’éducation communautaire de l’École d’éducation de Santarém. Animation socioculturelle Technicien Supérieur en Bureau d’appui technique à l’animation socioculturelle, Santa Casa da Misericordia de Lisboa.

Licenciado em Animação Cultural e Educação Comunitária pela Escola Superior de Educação de Santarém. Técnico Superior de Animação Sociocultural no Gabinete de Apoio Técnico à Animação Sociocultural, Santa Casa da Misericórdia de Lisboa.

Dra. Luna Marques

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 4.59.40 p.m.
Licenciada en animación sociocultural de la escuela superior de educación de Lisboa. Directora de la Casa Espacial de Santa-  oficina de soporte técnico en animación sociocultural , Santa casa de la misericordia de Lisboa
Graduated on sociocultural animation from the high education  of Lisbon.Director of the house of Santa Espace- technical support office of sociocultural animation, Santa Casa da Misericórdia de Lisboa.

Diplôme en animation socioculturelle par l’École d’éducation de Lisbonne.Directeur de la Casa de Santa Espace – Bureau du soutien technique Animation socioculturelle, Santa Casa da Misericórdia de Lisboa.
Licenciada em Animação Sociocultural pela Escola Superior de Educação de Lisboa.Diretora do Espaço Santa Casa – Gabinete de Apoio Técnico à Animação Sociocultural, Santa Casa da Misericórdia de Lisboa.

Dra. Isa Pereira

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 5.01.24 p.m.Licenciada en animación sociocultural de la escuela de educación de Beja. Técnica superior  en  animación sociocultural de la oficina de apoyo técnico para las actividades socio-culturales, Santa Casa da Misericórdia de Lisboa.

Graduated on sociocultural animation  from the high school ol education of Beja.Upper techniques of sociocultural animation at   technic support office  for sociocultural activities, Santa Casa da Misericórdia de Lisboa.
Diplôme en animation socioculturelle par l’École d’éducation Beja. Animation socioculturelle technique supérieure dans le Bureau de l’appui technique à l’animation socioculturelle, Santa Casa da Misericordia de Lisboa.

Licenciada em Animação Sociocultural pela Escola Superior de Educação de Beja.Técnica Superior de Animação Sociocultural no Gabinete de Apoio Técnico à Animação Sociocultural, Santa Casa da Misericórdia de Lisboa.