Ciencias Sociales y Humanas

17 de febrero de 2016

Sesión del 19 de febrero.

Buenas tardes.Esta entrada tiene el propósito de explicar lo que se revisará en la sesión del próximo viernes y otros asuntos adicionales.

-En primera medida, las invitaciones para ser autores de los blogs ya han sido enviadas a todos los grupos. En este enlace pueden consultar el estado se su invitación y si ya son administradores del blog. Los grupos que ya tienen permisos de administración pueden ir cambiando el diseño de su blog, el encabezado, la plantilla, etcétera. Recuerden que el viernes revisaremos cómo va quedando cada blog. El archivo que muestra el estado de las invitaciones se irá actualizando a medida que los grupos que faltan vayan adquiriendo sus permisos de administración.

-El semáforo para la bitácora/blog 0 estará en línea lo más pronto posible. En la página principal del blog, en la sección “Semáforo” pueden encontrar las indicaciones acerca de cómo leer el mismo. Sin embargo, se lo recordamos en esta imagen.

-En la medida de lo posible, los semáforos correspondientes a las demás bitácoras ( de la número 1 en adelante) estarán en linea a más tardar cada lunes a medio día, de forma tal que puedan asistir a las monitorías a resolver inquietudes. Los horarios de monitoría son los siguientes: Lunes 1100 a 1300 y martes 1200 a 1400. Asimismo, siempre pueden escribir al correo del curso (contextosycoyunturas@gmail.com) para resolver cualquier inquietud siempre y cuando usen el asunto FCSHCCI2016A.

-Por último, la bitácora 1, que debe tener la estructura que aparece en el programa, debe ser entregada a más tardar el viernes a las 1000 en el correo del curso con el asunto FCSHCCI2016A-B y el archivo debe tener el nombre que ya se mencionó en otra entrada (“grupo-x-bitácora-y.nnn”). Si no usan el asunto y el nombre de archivo correctos, corren el riesgo de que su correo no entre a la bandeja esperada y su bitácora no sea revisada. Por favor pónganse de acuerdo en quién envía la bitácora, para la primera  hubo grupos que enviaron varias veces el mismo archivo en diferentes versiones, sólo revisaremos el archivo que llegue primero.

No siendo más nos vemos el viernesUn saludo.

Equipo de Contextos y Coyunturas I.