Ciencias Sociales y Humanas

17 de mayo de 2018

Recordatorio Entregas viernes 18 de mayo y AVISO PLAZO PUBLICACIÓN BLOG

Buenos días estimados y estimadas

Con el fin de aclarar algunas de sus dudas, les recordamos las entregas que tenemos para el día de mañana viernes 18 de mayo.

Tomado de: www.vix.com/

*18 de mayo 2018: sesión final
a) Entrega ensayo final individual.
b)Entrega bitácora Z línea y área: esta bitácora es una suerte de reflexión final sobre su linea y área, aquí pueden mostrar los análisis centrales que hicieron, el cumplimiento de sus objetivos planteados al comienzo del semestre, también las proyecciones que tienen sobre algún tema en específico,además pueden agregar recomendaciones o consejos para los próximos grupos.

c) Para el cierre del curso deben traer 5 fotografías, cada foto debe estar sobre un octavo de cartulina y  en un hoja pequeña deben añadir una breve descripción de la foto.

Nota: Les recomendamos que para la realización de la Bitácora Z de área, nombren a un representante de cada linea para construir el documento.

*25 de mayo: Coloquio final: Reunión por grupos y evaluación trabajo del semestre. De 7 am a 1pm. En otra entrada publicaremos el horario asignado a cada grupo.

__________________________________________________________

*Debido a que no todos los grupos han enviado correcciones sobre los trabajos, y que no está completa la calificación de la bitácora 4, el equipo de Contextos y coyunturas les informa que:

1. Hay plazo de enviar correcciones hasta el sábado a las 11:59 pm, luego de esta hora todos los formularios estarán cerrados exceptuando el de bitácora Z.

2. El martes a las 12:00 m es el plazo máximo para estar al día en las publicaciones del blog.

3. El día lunes de 10 am a 1 pm es el espacio para arreglar temas de asistencia en la oficina de mandolinas. Recuerden que con más de tres (3) fallas pierden la materia.