18 de marzo de 2015

Información relevante para esta semana.

Buenas noches.

Hemos recibido varios correos preguntando sobre lo que hay que entregar en la sesión del viernes, por lo tanto a continuación detallaré las entregas. Para esta sesión deben entregar:
-La bitácora #5,tal como las semanas anteriores.
-El informe de salida de campo. Lo que debe incluir este informe se explica en el programa que pueden consultar de nuevo acá.

Los quices que llevamos hasta la fecha ya están calificados. Dado que los miércoles tienen clase hasta las 12, estaré el jueves de 10 a 12 en Mandolinas para los grupos que puedan necesitar alguna asesoría para las entregas del viernes; asimismo estaré entregando las notas de los quices para aquellas personas que estén interesadas en saberlas. Si por algún motivo no pueden pasar en este horario y creen necesario hacerlo, por favor escríbanme un correo con el asunto FCSHCCI2015A para ver si podemos acordar otro horario.

Feliz noche.

Camilo