Ciencias Sociales y Humanas

10 de febrero de 2016

Explicación Bitácora 0

Buenas tardes.

Este viernes 12 de febrero tenemos programada la entrega de la Bitácora 0. Los parámetros para la presentación de esta entrega se encuentran explicados en el programa, sin embargo acá se los recordamos.

La Bitácora 0 debe contener:
1. Un listado de los principales subtemas de la coyuntura explicados de la mejor forma posible pero también siendo muy concretos.
2. El estado actual de la coyuntura en la ciudad ¿qué está pasando? ¿cuáles son los puntos más importantes de la coyuntura en la actualidad? Para este punto se pueden valer de todo tipo de informes, estadísticas, estudios, etcétera.
3. Las fuentes de información que usaron para este trabajo y que planean usar para las bitácoras de todo el semestre: periódicos, páginas web de las secretarías, radio, noticieros, blogs (serios), etcétera.

Recuerden que la bitácora debe ser entregada en formato virtual, antes de las 10 am del viernes en el correo contextosycoyunturas@gmail.com  y con el asunto FCSHCCI2016A-B. El archivo, que debe ser compatible con los procesadores de texto más usados como Microsoft Word, debe tener el nombre “grupo-x-bitácora-y.nnn” en donde x es el número del grupo que entrega, y es el número de la bitácora que se entrega (en este caso la 0) y nnn la extensión del archivo (doc, docx, pdf, etc.).

Nos vemos el viernes, quedamos atentos a cualquier inquietud.

Un saludo.

Equipo de Contextos y Coyunturas I.