Ciencias Sociales y Humanas

10 de noviembre de 2015

Conclusión del blog y cuestiones sobre el final del curso.

Buenas noches.

Como se anunció al final de la última sesión, a continuación se enumerarán los parámetros para la entrega de la conclusión del blog:
– Debe tener como título “Conclusión” o “Bitácora Z”.
– Máximo dos párrafos.
– No debe contener fuentes ni síntesis.
– Se trata de una conclusión de los análisis semanales que han venido haciendo todo el semestre. Sean concisos, en todo este tiempo seguro han recogido mucha información pero la idea es que en esta última “bitácora” concluyan de forma breve el análisis de coyuntura que hicieron.
– Debe ser entregado, como todo en este curso, el viernes 13 de noviembre entre las 8 y las 10:30 am en la oficina de Mandolinas.

Asimismo, todos los grupos deben estar al día en publicaciones para el viernes 13 de noviembre. El miércoles 18 de noviembre a las 0000 horas se desactivarán los accesos a los blogs, por lo que los grupos que no estén al día para el viernes no podrán ponerse al día en publicaciones después y lo que no esté publicado es como si no se hubiera hecho.

Por otro lado, el ensayo individual y el archivo de fuentes que contiene todas las noticias usadas en el semestre, deben ser entregados en el coloquio final del curso; este se llevará a cabo de forma grupal en la oficina de Mandolinas el jueves 19 de noviembre y el viernes 20 de noviembre en el horario de 1 a 5 pm. Los turnos y el horario correspondiente a cada grupo los designaremos en la sesión del viernes 13 de noviembre. En la oficina de Mandolinas hay muestras de archivos de fuentes de muy buena calidad entregados en semestres pasados, si quieren revisarlos sólo es necesario que se acerquen en el horario de monitoría tradicional, con gusto pueden mirarlos para que se hagan una idea de qué es lo que se busca con esta entrega.

Finalmente, las personas que crean tener inconvenientes con las inasistencias o que quieran saber las notas de quices, pueden acercarse a la oficina de Mandolina el martes 17 de noviembre en el horario de 10am a 2 pm para revisar cada caso e informarles sobre las notas. El día del coloquio NO se tratarán estos temas, por lo que necesariamente se deben solucionar con anterioridad al viernes 20 de noviembre.

Un saludo para todos y por favor revisen el semáforo, allí se publicarán las autorizaciones para la bitácora 10 (en audio o video), la segunda salida de campo y la conclusión del blog.

Equipo de Contextos y Coyunturas I.