Ciencias Sociales y Humanas

25 de septiembre de 2017

Anotaciones sobre el curso, sesión 29 de septiembre y formulario correcciones bitácora 2

Buenos días estimados y estimadas

Anotaciones sobre el curso

La clase del día viernes 22 de septiembre de 2017 se llevaron a cabo una serie de modificaciones para una mejor comprensión y quehacer del ejercicio pedagógico que propone esta clase basado en constituirse como observatorio coyuntural de Bogotá.  Así se exponen las siguientes consideraciones:

1. El semáforo de ahora en adelante tendrá 3 columnas más en cada entrega. Publicaremos el histórico de semáforo, así ustedes verán su proceso.

De manera que encontrarán una columna que se denomina “Revisión 1” la cual corresponde a las observaciones que salen el martes, si su entrega reporta los colores morado o rojo tendrán que hacer cambios o mejoras ; otra “Revisión 2 “ la cual  corresponde a los comentarios de sus correcciones, si éste documento aún presenta aspectos para trabajar irán a  “Revisión 3”.

Tengan en cuenta que esto implica que las correcciones saldrán por el semáforo y no se enviarán por correo.

2. Las entregas de correcciones tendrán como plazo final hasta una semana después (esto aplica sólo para colores morado o rojo), si envían luego de esta semana su entrega quedará en el color asignado ya sea rojo o morado.

3. Recuerden que las entregas se hacen por el formulario, esperen la publicación de la entrada para anexar su documento.
______________________________________________________________________________

Sesión viernes 29 de septiembre

1.En esta sesión tendremos como invitado a Luis Alejandro Cardozo científico social-historiador quien es egresado de nuestra facultad. Para esta sesión tendrán que hacer la lectura de Los itinerarios de la transformación urbana Bogotá 1820-1910 de Germán Mejía. La lectura se encuentra (aquí)

        Tomado de: www.semana.com. Disponible en: http://www.semana.com/educacion/articulo/paro-docente-acuerdos-entre-ministerio-de-educacion-y-fecode/529192

_________________________________________________________________________________

A continuación, los grupos que hayan tenido (morado o rojo) en BITÁCORA 2. Anexar (aquí) .