Ciencias Sociales y Humanas

14 de noviembre de 2014

CIERRE Y COLOQUIO FINAL


Estimados estudiantes,

Hemos iniciado el cierre de la materia. El próximo jueves 20 de noviembre, se cierra el acceso al portal de Blogs,  es necesario por tanto que revisen el semáforo a partir del martes en la noche con el fin de conocer las últimas indicaciones para subir las dos últimas entradas: los resultados y el análisis de la Salida de campo II y las conclusiones finales (en este orden). En este modo cerrarán el Blog y tendrán los últimos días para revisar contenidos y diseños, video y pocasts.  Sobre la versión final completa de cada Blog se sacará la última nota del porcentaje respectivo el viernes en la mañana, antes del coloquio final.

Para el coloquio final el día viernes 21 de noviembre, es importante que observen la hora acordada con cada grupo, que no olviden el ensayo individual impreso y elaborado según la metodología indicada y traer los soportes de las diez bitácoras debidamente presentados en el formato que uds, consideren más apropiado. El grupo debe presentarse completo, salvo excepciones debidamente justificadas. En tal caso el estudiante debe enviar el ensayo impreso para ser entregado en el coloquio.
Finalmente, es importante que los estudiantes que tengan situaciones personales por definir bien académicas o de asistencia, o de cualquier otra naturaleza, acuerden una cita con el profesor Rubio antes del día del coloquio final para intentar resolverla.
Para todos una sincera felicitación por la construcción colectiva del Blog, el cual ha resultado un espacio muy serio y valioso de opinión y de análisis.
Cordial saludo,
Equipo Contextos y Coyunturas I