Ciencias Sociales y Humanas

27 de mayo de 2022

Presentación del equipo de representación FCSH 2022

La plancha de representación estudiantil al consejo directivo de la FCSH extiende la invitación al encuentro de representaciones de los diferentes programas el día primero de junio a partir de las 9:00am, les invitamos para poder presentarnos como plancha y los avances dentro del trabajo que hemos venido construyendo y proponiendo, a su vez, la jornada tiene como objetivo el encuentro con representantes de programas, representantes de semestres y las personas del estamento estudiantil que quieran participar voluntariamente (fortaleciendo también la participación desde la no representatividad) para que podamos empezar a tejer las metodologías alrededor de la actualización de los programas y del PAF, resaltando la importancia de que, desde la pluralidad de voces de lxs estudiantes, podamos participar y agenciar dentro de la toma de decisiones de este importante proceso de la facultad que nos convoca. el párrafo que hemos venido compartiendo: 🚨REUNIÓN URGENTE de representaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Externado🚨
.
Como ya muchxs saben la facultad está atravesando por una coyuntura que requiere de todo nuestro compromiso😮💪🏽. El Programa Académico de Facultad y los Planes de Estudio específicos de cada programa y materia📚 se están revisando para encontrar vacíos y fortalezas👍🏼👎🏽. Esto es especialmente importante porque nos permite plantear nuestros reclamos en un espacio más allá de los pasillos, las plazas o la pola 🏠. Tenemos la responsabilidad histórica de construir un camino menos pedregoso para lxs que recién ingresan o están por hacerlo❤️💚💛.
.
La reunión será presencial en la universidad 🏫 y el salón es el E304. Caigamos! no dejemos que otrxs decidan por nosotrxs.
.
Nos vemos el 1️⃣ de junio a las 9️⃣am. en el E304 Difundan por favor🔈.