Acerca de este blog

Este blog es un espacio de encuentro, para las materias:

Contextos I de Ciencias Sociales y Humanas
Técnicas III de Ciencias Sociales y Humanas
Contextos III en Administración Hotelera
Historia y Medios en Ciencias Sociales HumanasConceptos básicos de gestión de datos para científicos sociales y Seminario de Historiografía I

en la Universidad Externado de Colombia, para intercambiar información y poder compartir los resultados de clase. Está administrado por el profesor Olmo Torres y un grupo de alumnos que voluntariamente participan.
Si usted está en alguno de estos cursos tenga en cuenta que cada curso tiene una sigla para utilizar en el campo “Asunto” de los correos que escriban a los monitores ya los profesores de estas sesiones, por ejemplo el curso Técnicas de investigación III de la Facultad de Ciencias sociales y humanas, lo hemos nomenclado así : FACU+Curso+año, quedando para el 2021 segundo semestre así : FCSHTEIII2021B. Si usa el asunto seguro que podremos encontrar fácilmente su correo-e y contestarlo. Si usa palabras como “urgente” en el asunto le garantizamos que irá a la carpeta de NO DESEADO, simplemente no existe algo “urgente” por correo-e.

En vista del tamaño del grupo no es posible dar asesorías por teléfono o coordinar cualquier asunto del curso, pero sí podemos acordar una cita por Teams o Zoom en catalina.gutierrez@uexternado.edu.co o en olmo.torres@uexternado.edu.co que es el único medio para consultas sobre el blog y relacionados. Les ruego : si es para una consulta sobre temas académicos sólo escriban a este correo DESPUÉS de revisar en bases datos académicas y en tutoriales, esto porque muchas de sus preguntas se podrían responder más rápido si ustedes mismos buscan, que esperar a que se conteste el correo.  Recuerden SIEMPRE usar el asunto FCSHTEIII2021A. Para hacer preguntas más efectivas consulten este otro vínculo.  Si es para algún asunto de salud, asistencia, fuerza mayor escriban directamente -siempre con el asunto-, que siempre estaremos atentos a leerlos y buscar soluciones.
Cuando escriban un correo-e, les rogamos que respeten las normas de netiqueta, que están acá