Ciencias Sociales y Humanas

10 de agosto de 2017

Venga la digo ¿Qué es lo común de la comunidad? Tercera versión

Las dos primeras sesiones convocaron reflexiones a propósito de los distintos estatutos de una huella y de algunos de los escenarios en los que aparece lo memorable como nudo y eje problemático. La segunda sesión, nutrida con la participación de invitados y asistentes de distintas universidades, ahondó en estas discusiones que derivaron en el cuestionamiento de aquello que permite, constituye y repercute sobre las nociones de comunidad con las que nos movemos en los espacios cotidianos. 

Por ello para la tercera edición, presentamos “Venga le Digo: ¿Qué es lo común de la comunidad?”, a realizarse el día lunes 28 de agosto, a partir de las 5:00 p.m. en el salón 2 de la Biblioteca (por confirmar.)

Este espacio permanente de diálogo crítico y abierto llevará a cabo reuniones mensuales de carácter interdisciplinar, respecto a campos problemáticos como el de “lo memorable” o “lo común”, y contará con diferentes perspectivas e invitados para la discusión.

Invitamos a toda la comunidad académica a continuar con las conversaciones y discusiones que se han venido hilando. Para tal fin disponemos de los videos de las dos primeras sesiones en nuestra página web: http://linciph.uexternado.edu.co/procesos-sociales/