30 de abril de 2018

PAVIVIR: “Política, religión y tolerancia”

Fecha: 02 de mayo

Hora: 12:15 pm – 1:30 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

Este miércoles 2 de mayo, Luisa Monsalve (Universidad Externado de Colombia) presentará la aproximación titulada “Política, religión y tolerancia”.

El Programa de Filosofía y la Biblioteca invitan al nuevo ciclo de Pasiones, Vicios & Virtudes – PAVIVIR, un espacio que brinda a la comunidad académica la posibilidad de encontrarse y reflexionar de manera crítica, abierta y plural, en torno a la naturaleza inquietante de los afectos humanos y su lugar en las prácticas éticas, políticas y estéticas de nuestro tiempo.

La programación del primer semestre de 2018 gira en torno a la pregunta: “¿Cómo pensar la tolerancia hoy?”, y se articula con el “III Concurso de Creatividad Reflexiva”, cuya premiación tendrá lugar en el “Día de la filosofía en el Externado” (mayo 18 de 2018).