25 de septiembre de 2017

Mire a ver: CINE, MORAL Y PLACER (invitación a publicar)

El área Cultura y Sociedad extiende la invitación a estudiantes, profesionales y docentes para la edición 2017 del IV Coloquio Mire a Ver: experiencias y estudios sociales sobre cine, el cual tendrá sus ojos puestos sobre – el cine, la moral y el placer – como elementos fundamentales para comprender la sociedad contemporánea. El día del evento tendremos un Panel de discusión con expertos, mesas de trabajo y dos sesiones de ponencias en donde el séptimo arte será el protagonista.

¿Cómo participar?

Si te gusta el cine, has realizado o estás realizando algún trabajo o investigación sobre medios audiovisuales y los temas propuestos para esta edición, podrás participar también como ponente en el evento.

Hay dos formas de participación: como asistente y como ponente.

– Como asistente:

El evento es de ENTRADA LIBRE con inscripción previa. Regístrate en el siguiente vínculo: INSCRIPCIONES

– Como ponente:

1. Envíanos al correo un resumen de tu trabajo por escrito (Máx. 2 páginas en word) y un video de un minuto donde nos cuentes sobre qué se trata y cómo se relaciona con el tema del coloquio.

Correo: mireaverexternado@uexternado.edu.co

FECHA LÍMITE DE ENVÍO: 28 de septiembre

2. Si tu ponencia fue aceptada nos comunicaremos contigo y a continuación deberás realizar el envío de la ponencia completa a más tardar el 18 de Octubre al mismo correo. (Cada ponente dispone de 15 minutos de intervención. Se recomienda el uso de imágenes y ayudas visuales durante la ponencia).

ESTÍMULOS:

– Las mejores ponencias serán publicadas en la revista indexada “Comunicación y Ciudadanía” la cual realizará un número especial en 2018 sobre el coloquio.

– La Universidad Externado de Colombia certificará a los ponentes del evento.

¡Los esperamos!

Mayor información: