15 de mayo de 2017

Próximo evento del grupo “Audiovisuales y ciencias sociales”

LAURA JORDAN

He dedicado mi formación y vida profesional al sector audiovisual. Pase por estudios de cine y documental, años de trabajo en publicidad, producción de documentales y hace un año termine la maestría en antropología visual de la Universidad Libre de Berlin. Acá Más info Regresé a Colombia hace 7 meses, después de 15 años por fuera y en la aterrizada estoy explorando otros sectores creativos como la música, mientras en paralelo me acerco a paso lento al negocio agroindustrial de floricultura impulsado por mi familia. Tengo en remojo un documental en el que he trabajado a fuego lento los últimos años sobre mi suegro y su trabajo de campo e investigación de la música rural de Venezuela hechas en los años 60, 70 y 80. (#archivolares)

SOBREMESAS (20′)

Este trabajo es una síntesis del trabajo que hice en Sotaquira con Anatilde Rojas, una campesina de mas de noventa años a a quien quiero de forma profunda. Una síntesis de la reflexión sobre la representación llevada a la relación entre nosotras y con la cámara.

Fecha: miércoles 17 de mayo a las 6 p.m.
Lugar: Salón 1 Biblioteca Universidad Externado