25 de febrero de 2019

[Feb 28] China: economía y el nuevo orden mundial

Atención: Mañana jueves 28 NO HAY CLASE por motivo de actividad de integración de la Facultad de Ciencias Sociales en EL ALCAZAR. Tomen nota y pasen la voz. Esperamos más adelante tener al profesor Herrera.  Gracias!

Profesor invitado: Beethoven Herrera, Phd en Economía. Profesor emérito Universidad Nacional de Colombia y Profesor titular de la Universidad Externado de Colombia. Presidente de la Academia de Ciencias Económicas y columnista de Portafolio.

Lecturas: Herrera, Beethoven (2018). Trump contra China, comercio y lucha geopolítica. Revista Amigos de China No. 16, 2018 (25MB)

The struggle to reform China’s economy, The Economist, 21 Feb 2019

Guerra comercial: 3 cosas en las que China y Estados Unidos nunca se pondrán de acuerdo. BBC Español, 12 Ene 2019