10 de octubre de 2022

Los Dolores del Alma y la Vida Cotidiana

El Área de conflicto y dinámica social invita al lanzamiento del libro “Los Dolores del Alma y la Vida Cotidiana. Intervención psicosocial y desplazamiento forzado, Montes de María -Sucre.” escrito por Viviana Gutiérrez Cristancho egresada del programa de Trabajo social de nuestra casa de estudios.

Esta sesión contará con los comentarios de Yasmina Rodríguez: Presidenta de la Asociación de Familias Afro de Desplazados de Palo Alto – (Sucre, Colombia) , Alejandro Rosillo –  Investigador de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí (México) y Álvaro Toledo Director Área de Investigación Conflicto y Dinámica Social de la Universidad Externado de Colombia

Datos del evento:

• 18 de octubre de 2022
  • Hora: 3 pm – 5 pm
  • Lugar: E304 Universidad Externado de Colombia

Viviana Gutiérrez es Trabajadora Social de nuestra casa de Estudios, con Maestría en Derechos Humanos, de la Universidad Autónoma San Luis de Potosí. Becada por Conacyt, México, y la Dirección para el Fomento de la Formación en el Exterior, de la Universidad Externado de Colombia, para la realización de la presente investigación. Actualmente Coordinadora del Eje Programático Cultura Democrática, Paz y Convivencia, de la Organización Foro Nacional por Colombia, Capítulo Región Central.