20 de marzo de 2018

La Balsa: Revista Estudiantil de Antropología

#LaBalsaRevistaEstudiantilDeAntropología

Compartimos a todos el lanzamiento de la Primera Convocatoria para publicar en La Balsa: Revista Estudiantil de Antropología de la Universidad Externado.

La creación de la Revista La Balsa es una iniciativa que ha surgido de la necesidad sentida sobre un espacio de publicación autónomo a través del cual los estudiantes puedan divulgar los trabajos, reflexiones, aprendizajes, conocimientos y discusiones que se llevan al interior de las diversas materias que cursan como parte de su formación profesional a lo largo de los semestres, desde la antropología y desde las ciencias sociales. Así mismo, la Revista La Balsa está en proceso de creación con la ambición de construir mediante la participación fuerte de todos los estudiantes del Programa, un espacio amplio de participación que se extienda a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado y a estudiantes de antropología y de ciencias sociales de otras universidades, para generar diálogos interdisciplinares e interuniversitarios en torno a preocupaciones, investigaciones y temáticas que son de interés de las ciencias sociales.

En este momento los estudiantes creadores de la Revista La Balsa hacen el lanzamiento de la primera convocatoria para publicar dirigida a estudiantes, en torno al tema Experiencias Etnográficas, con los siguientes requisitos:

– Recepción de productos escritos y gráficos.
– Mínimo 4 – Máximo 8 cuartillas.
– Los documentos deben ser enviados en archivo WORD, 2 páginas.
– Letra Times New Roman, punto 12.
– Enviar imágenes o fotografías que puedan acompañar su texto.
– Perfil del autor al final del escrito.

Fecha límite de recepción: 25 de abril de 2018.
Las propuestas se recibirán en el siguiente correo: labalsaescribe@gmail.com