6 de marzo de 2017

Convocatoria: Notas en Clave de Campo

Encuentros del Programa de Antropología

Los estudiantes de Antropología invitamos a nuestros colegas, estudiantes y egresados del programa, a coincidir en este espacio disciplinar dispuesto para la conversación y socialización de las investigaciones realizadas en el transcurso de nuestra formación de pregrado el 4 DE MAYO DE 2017.

Proponemos este encuentro como una oportunidad para compartir nuestras experiencias y trabajos de investigación de todos los semestres, y para que expongamos las maneras con que nos aproximamos a las problemáticas complejas de la realidad, al proceso de formación y práctica investigativa, y a los múltiples campos de reflexión del ejercicio antropológico.

REQUISITOS

• Envío de un documento digital en formato.doc ANTES DEL 17 DE MARZO (primer plazo de recepción) al correo: notasenclavedecampo@gmail.com
  • El documento debe ser de MÁXIMO UNA PÁGINA, debe resumir el trabajo a presentar, y contener el título de la investigación, el nombre del autor, su correo electrónico y el semestre o área de investigación.