Master Class: Interculturalidad y salud – Miradas desde el sur global para el cuidado de la vida
Cuando: 20 de marzo, 2025
Hora: 6:00 pm - 7:00 pm
Lugar: ONLINE
La Maestría en Estudios Transdisciplinarios en Salud (METS) invita a la comunidad académica y al público interesado a participar en la Master Class: Interculturalidad y salud: miradas desde el sur global para el cuidado de la vida.
Este espacio abierto explorará enfoques críticos sobre la salud intercultural y las construcciones socioculturales de la salud y la enfermedad, con una perspectiva situada en el sur global.
Docente invitada
👩🏫 Diana Marcela Agudelo Ortiz
Su trabajo se centra en el desarrollo de una psicología cultural crítica que vincula la subjetividad con la construcción de paz, además de investigar sobre salud intercultural y las construcciones socioculturales de la salud y la enfermedad.
🎟 Inscripción gratuita: Regístrate aquí
📌 Conoce más sobre la Maestría en Estudios Transdisciplinarios en Salud y sus campos de acción en este enlace.