17 de octubre de 2024

Celebración de los 20 años del Programa de Interacciones Multiculturales (PIM)

El Programa de Interacciones Multiculturales (PIM) celebra sus 20 años el 17 de octubre con un encuentro especial que reunirá a exalumnos, Mayores, profesores y familias. La celebración se realizará en el marco de la tradicional minga semanal, destacando los logros y el espíritu de trabajo colectivo que caracteriza al programa

El próximo 17 de octubre, de 5:30 p.m. a 8:00 p.m., en el corredor del 1° piso de los edificios D y C, se llevará a cabo la conmemoración de los 20 años del Programa de Interacciones Multiculturales (PIM).

Este evento especial reunirá a exalumnos destacados del PIM, sus familias, Mayores y profesores en el marco de la tradicional minga semanal. Será un espacio dedicado a celebrar los logros y contribuciones de la comunidad PIM, uniendo a sus miembros en torno a la cultura y la tradición de trabajo colectivo que ha caracterizado al programa durante dos décadas.

¡Te invitamos a ser parte de esta celebración y fortalecer juntos los lazos que nos unen!