11 de septiembre de 2024

¡Inscríbete en nuestras Clases Magistrales de Psicología!

El programa de Psicología, te invita a participar en nuestras Clases Magistrales enfocadas en los Fundamentos Biológicos de la Psicología. Si estás en 10° o 11° grado y te interesa estudiar Psicología para comprender el comportamiento humano desde sus bases biológicas, ¡esta es tu oportunidad!

Cupos limitados: Por ello, es indispensable preinscribirte para ser seleccionado/a. Cada participante podrá asistir a una de las dos clases disponibles. Además, quienes asistan recibirán un certificado de participación.

Opciones de Clase:

1. Neurociencia Social de los sueños: ¿Por y para qué soñamos?

• Docente: Juan Felipe Torres Garzón
  • Fecha: Viernes, 4 de octubre de 2024
  • Hora: 8:30 a.m. – 12:00 m.
  • Fecha límite de inscripción: 27 de septiembre de 2024
  • Descripción: Esta clase explora los sueños desde la perspectiva de la Neurociencia Social, abarcando su evolución, tipos y correlatos neurofisiológicos.

Inscríbete aquí

2. La memoria dinámica: ¿Cómo se vuelven las experiencias memorables?

• Docente: Roberto Suárez Ariza
  • Fecha: Lunes, 7 de octubre de 2024
  • Hora: 8:30 a.m. – 12:00 m.
  • Fecha límite de inscripción: 27 de septiembre de 2024
  • Descripción: En esta clase se analizarán los procesos de la memoria y cómo se transforman y recuperan las experiencias en distintos contextos.

Inscríbete aquí

Condiciones para participar:

• Debes estar cursando 10° o 11° grado o haberte graduado de bachillerato en los últimos dos años.
  • Solo puedes inscribirte a una de las dos clases.
  • Al preinscribirte, serás contactado/a con detalles adicionales sobre la asistencia.
  • Al finalizar la clase, recibirás un certificado de participación.

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender más sobre neurociencia y psicología!

Las Clases Magistrales se llevarán a cabo de manera presencial en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia. Si vienes en vehículo particular, podrás utilizar nuestros parqueaderos:

• City Parking Edificio E (Calle 12 #1-17 Este, Universidad Externado de Colombia)
  • City Parking Edificio H (Carrera 5E #12B-54, Universidad Externado de Colombia)

Cuando llegues, nuestro equipo de Embajadores de Marca estará disponible para recibirte y guiarte hasta el lugar de la clase.

Conoce más sobre nuestro programa de Psicología en este enlace