9 de septiembre de 2024

Mujer indígena, identidad y conocimiento

Este encuentro busca generar un diálogo sobre los procesos y espacios liderados por mujeres indígenas de Colombia, quienes compartirán sus experiencias y saberes en torno a la identidad y el conocimiento. El evento contará con la participación de destacadas mujeres indígenas que son referentes en sus comunidades

Ponentes invitadas

• Diana Paola Lozano, mujer Wanano del Vaupés, Coordinadora de Cultura, Recreación y Deporte de la OPIAC.
  • Sandra Chindoy, mujer Kamentsa del Putumayo, presentadora y periodista de RTVC Noticias Señal Colombia.
  • Ati Vivian Villafaña, mujer Arhuaca de la Sierra Nevada de Santa Marta, politóloga, líder ambiental y referente internacional en cambio climático.

Evento: Mujer indígena, identidad y conocimiento
Fecha y hora: 12 de septiembre de 2024, de 17:30 a 20:00
Lugar: Universidad Externado de Colombia, Salón E 207
Palabras clave: Día Internacional de la Mujer Indígena

El evento está organizado con el apoyo del Programa de Interacciones Multiculturales (PIM) y la Universidad Externado de Colombia.