15 de agosto de 2024

Capacitación octava cohorte con Biblioteca

¡Participa en la Primera Sesión de Herramientas de Biblioteca para Investigación!

Estimados estudiantes del Doctorado en Estudios Sociales,

Nos complace invitarles a la primera de tres sesiones diseñadas para fortalecer sus habilidades en el uso de herramientas de biblioteca, recursos digitales y gestores de referencias, esenciales para su trabajo de investigación.

Fechas de las sesiones:

• Viernes 16 de agosto de 2024
  • Viernes 23 de agosto de 2024
  • Viernes 30 de agosto de 2024

Hora: 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Modalidad: En línea a través de Microsoft Teams

En estas sesiones, exploraremos las distintas plataformas y recursos que la universidad pone a su disposición para facilitar su labor investigativa. También aprenderemos a utilizar gestores de referencias para organizar sus fuentes de manera eficiente.

Detalles de la reunión en Teams para la primera sesión:

ID de la reunión: 218 584 694 205
Código de acceso: cGc53r

Enlace directo: Join the meeting now

Esperamos contar con su participación activa en estas sesiones, que sin duda contribuirán significativamente a su desarrollo académico. ¡No falten!