Cuando: 26 de agosto, 2024

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: D-405

El evento tendrá lugar el lunes 26 de agosto de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. e incluirá la proyección del documental “¿Dicen transición justa pero justa para quién?”, que documenta la excursión realizada en marzo de 2023 en diversas regiones de Colombia. Este documental, fruto de la colaboración entre la Universität Hamburg y el Programa de Geografía de la Universidad Externado, ofrece una mirada crítica a los conflictos y procesos actuales del país, así como a las narrativas que a menudo invisibilizan las realidades regionales.

Invitación a la Cátedra Inaugural y Jornada GeoRaizAL 2024-2: Reflexiones sobre el Trabajo de Campo en Geografía – Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (uexternado.edu.co)