21 de mayo de 2024

Convocatoria interna de facultad para Docente Tiempo Completo FCSH en Ciencias económicas

Convocatoria para Docente Tiempo Completo FCSH
AsuntoLa Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para el cargo de Docente de Tiempo Completo. Esta posición ofrece la oportunidad de ser parte de una unidad dedicada la formación, la investigación y la consultoría.
Perfil del CandidatoProfesional con pregrado en Ciencias económicas. Preferiblemente que tenga en curso estudios de posgrado (Maestría y/o Especialización). Con mínimo 36 meses de experiencia en su campo laboral y mínimo 12 meses en participación de actividades docentes como monitorias, tutoría, asistencia en docencia y docencia propiamente dicha; que cuente con la habilidad para redactar propuestas técnicas e informes de investigación. Experiencia profesional en seguimiento y ejecución de proyectos de investigación y consultoría (con el fin de dar cumplimiento a objetivos del proyecto).
Responsabilidades PrincipalesHabilidad en el manejo sistemático de herramientas de información, visualización y procesamiento de dato. Habilidad para establecer buenas relaciones interpersonales e institucionales y habilidad para trabajar en equipos interdisciplinares y colaborar con otros investigadores en proyectos de la Facultad e inter facultades. Acompañar las áreas de investigación de la Facultad en proceso de consultoría y otros proyectos asociados a las mismas. Deberá cumplir labores de docencia universitaria en pregrado y acompañar el seguimiento territorial y local de los proyectos de la Facultad.
Modalidad Contractual y RemuneraciónLa posición ofrecida será de Docente de Tiempo Completo, y la remuneración será acorde a las tablas de experiencia y formación definidas por la Universidad. Esta es una oportunidad para formar parte de un equipo innovador en un entorno académico dinámico y comprometido.
Fecha Límite recepción aplicacionesMayo 24 de 2024 Remitir hv en formato PDF al correo decanaturacsh@uexternado.edu.co con el asunto: Post. Docente Tiempo Completo 1