9 de marzo de 2023

Temporada de prácticas 2023-1

Cómo parte de las actividades de empleabilidad que se ejecutan desde el Centro de Carrera, la Semana de Prácticas de semestre se desarrollara entre el 6 y 23 de marzo.

No te pierdas la oportunidad de mejorar tu empleabilidad con la Semana de Prácticas del Centro de Carrera!

Del 6 al 23 de marzo se llevará a cabo la Semana de Prácticas de semestre, una iniciativa que busca vincular a los estudiantes del Externado con organizaciones que buscan talento Externadista y ofrecen oportunidades de prácticas profesionales.

Durante esta temporada, se llevarán a cabo diversas actividades en el salón C-203, donde las empresas participantes expondrán en 30 minutos las oportunidades de prácticas que ofrecen, en qué consisten y cómo los estudiantes pueden aplicar a ellas.

La Semana de Prácticas del Centro de Carrera es una oportunidad única para los estudiantes del Externado de escoger las mejores opciones que se ajusten a sus expectativas profesionales. Si estás buscando mejorar tu empleabilidad, ¡no te pierdas esta oportunidad!

Ingresa ahora al siguiente enlace para conocer más detalles sobre la Semana de Prácticas del Centro de Carrera y cómo puedes participar.