25 de octubre de 2021

Invitación a resguardar el Consejo de Profesores y gratitud por la elección

Bogotá, 25 de octubre de 2021

Apreciadas profesoras y apreciados profesores.

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Universidad Externado de Colombia.

Reciban cálido saludo, los mejores deseos, que ustedes y los suyos se encuentren bien.

Los resultados de la elección a la primera Secretaría de Apoyo Administrativo del Consejo de Profesores de la Universidad, evidencian nuestra fortaleza como Facultad. En virtud de esta grandeza, los invitamos y las invitamos a continuar respaldando el Consejo de Profesores, instancia para acompañar y alimentar el proceso de democratización y fortalecimiento de nuestra Facultad de Ciencias Sociales y Humanas en la Universidad.

Manifestamos nuestra gratitud a cada una de las personas que respaldó esta elección, nos honra su confianza. Tenemos esperanza en que los cambios de la Universidad abren posibilidades para sostener y fortalecer el proyecto académico de nuestra Facultad y el bienestar de los profesores y las profesoras. Así que reiteramos nuestro compromiso de trabajo, con interés en la amplitud de espacios de debate, diálogo y cohesión del cuerpo colegiado docente de nuestra Facultad, como motor dinamizador del Consejo de Profesores de la Universidad.

Asumimos nuestro compromiso en la Secretaría de Apoyo Administrativo como un legado dado por todos y todas ustedes, al cual esperamos responder con la responsabilidad que demanda. Les saludamos con el empeño y la esperanza de lo que nuestra Facultad es y puede hacer para este país.

Diana Soler Osuna                                                 Roberth Salamanca Ávila

diana.soler@uexternado.edu.co                          roberth.salamanca@uexternado.edu.co

Profesora Programa de Geografía                      Profesor Programa de Trabajo Social

Área de Investigación en                                      Área de Investigación en