5 de octubre de 2017

ENCUENTROS VIRTUALES DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

la Asociación AIBR junto con otras seis prestigiosas entidades, como son ATLAS.ti, IC, FLACSO Argentina, SUNY Potsdam, University of Alberta y Universidad del Valle.

Han venido realizando una una serie de seminarios virtuales que presentan las últimas tendencias en investigación cualitativa a través de jóvenes y prestigiosos investigadores e investigadoras. La participación en los seminarios virtuales es gratuita.

La información completa está disponible en:

El próximo encuentro es:

Título:  ¡Bienvenido al desorden! Arte-factos para investigar con jóvenes talleres como dispositivos de investigación.

Fecha: 6 de octubre, 16:00 Madrid/9:00 Ciudad de México, Bogotá, Lima y Quito/10:00 Caracas y Nueva York/11:00 Brasilia, Buenos Aires y Santiago.

Resumen

En esta conferencia, Marta Morgade y Karmele Mendoza, proponen reflexionar sobre el alcance y retos de utilizar talleres, con técnicas artísticas, como dispositivos de investigación con poblaciones jóvenes, con el análisis de dos casos concretos. Ambos trabajos tienen en común el objetivo de acercarse a los significados que los jóvenes dan a sus experiencias, y a la co-construcción de la tarea etnográfica sobre esas experiencias.