8 de marzo de 2018

XI Congreso Nacional de Neurociencia

Con el apoyo de las más reconocidas universidades del país, el Colegio Colombiano de Neurociencias está organizando el XI Congreso Nacional / XII Seminario Internacional de Neurociencias a realizarse a finales del mes de abril de 2018 en la ciudad de Bogotá – Colombia en sus instalaciones.

Este evento bienal tiene como objetivo reunir a los neurocientíficos colegiados del país para mostrar los resultados de sus trabajos originales y a la vez, fortalecer el contacto entre investigadores, docentes y estudiantes de diversas profesiones interesados en la Neurociencia. Como en las ediciones anteriores, se presentarán conferencias plenarias impartidas por invitados internacionales de reconocida trayectoria académica y se ofrecerán cursos pre-congreso de actualización en temas centrales de la Neurociencia.

En nuestra página www.colne.org.co, podrán encontrar la programación del congreso, así como información sobre los cursos pre-congreso.