2 de abril de 2018

María del Pilar Alarcón, psicología, propuestas:

Para votar entre aquí, para ver propuestas de otros candidatos, revise nuestro blog sociales.uexternado.edu.co

María del Pilar Alarcón, psicología, propone :

1. Ser pilo paga. Mi intención es generar un espacio de inclusión, donde se les de más beneficios, no solo los 8 bonos que se les de al mes, sino que se les aumente ese numero de bonos. Por otra parte, que se les pueda dar algún subsidio de transporte y también retomar la idea de las alcancías y que estas se hagan validas para cuando alguno la necesite.
  2. Ingles o idiomas. Sabemos que en la facultad, existen círculos de idiomas; más aún así sentimos la necesidad de tener ingles o cualquier otro idioma, como una materia o una electiva, que sea dividida por niveles, como las otras facultades de la universidad las tienen. Además, de volver a crear la posibilidad de vínculos con academias de idiomas para también, tener la posibilidad de mejorar o aprender un idioma, sobre todo en ingles.
  3. Integración de la facultad. Sabemos que nuestra facultad, no es muy reconocida dentro de la universidad, por esto se quiere integrar a la facultad con las demás que posee la universidad, por medio de actividades académicas o lúdicas que puedan generar más la integración y vinculo con las diferentes facultades. Ademas, donde la facultad pueda tener voto y voz frente a desiciones que se tomen dentro de la universidad, es decir, que podamos tener una voz ante el consejo directivo y hacer presencia en la universidad.
  4. El horario. Sabemos que al momento de ingresar materias, estas vienen ya establecidas; por ello propongo que la facultad nos haga participes de este, que podamos organizarlo, para así poder cuadrar también  nuestros tiempos fuera de la universidad y poder tener un horario mucho más organizado.
  5. Salones de clase. Es una de las dificultades de la universidad, es por eso que quiero gestionar esto por medio, de la inclusión de la facultad con todos los salones que posee ahora la universidad, (incluyendo los nuevos edificios), para así poder tener un ambiente más acuerdo a las necesidades de nosotros los estudiantes y de los profesores.