28 de junio de 2017

Invitación a ponencia sobre migraciones

La Maestría en Sociología de la Universidad Nacional de Colombia y el área de población de la Facultad De Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia están convocando la presentación de ponencias para el desarrollo del Primer Seminario Internacional – Las Migraciones: Una Reflexión Pendiente, que se realizará el próximo 12 y 13 de Octubre en la Universidad Nacional y la Universidad Externado de Colombia.

La información completa puede ser consultada en el siguiente link /seminariodemigraciones/ En este mismo espacio encuentran el espacio para realizar el registro de inscripción de ponencias y el calendario de actividades.

Cualquier información adicional pueden escribir al correo electrónico seminariodemigraciones@gmail.com