II FORO DE GESTIÓN SOCIAL EMPRESARIAL: Impacto de la Innovación Social en las Organizaciones y la Comunidad

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y el Programa de Maestría en Gestión Social Empresarial Invitan al:

Según el manual de Oslo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (2005), la innovación es entendida como “la concepción e implantación de cambios significativos en el producto, el proceso, el marketing o la organización de la empresa con el propósito de mejorar los resultados”

Cada día las organizaciones buscan compensar el efecto de su operación en los distintos stakeholders y utilizan la innovación social para lograr tal fin.

Invitados:

Álvaro Urquijo

Qualitas T&T

Johana Gaviria Bancamía.

Estudiante de la Maestría en Gestión Social Empresarial

Bibiana Chiquillo Universidad

Externado de Colombia

Cesar Rosero

Transmilenio

Invitación Abierta al Púbico

Fecha: 8 de junio de 2018 Auditorio: D602
Hora: 4:00 p.m.- 6:00 p.m.