8 de agosto de 2017

Encuentro interdisciplinar en los campos aplicados de la psicología

Inducción al segundo ciclo de formación en el Programa de Psicología:  Encuentro interterdiciplinar en los campos aplicados de la psicología

• Día: jueves 10 de agosto de 2017
  • Hora: 1:00 p.m. a 5:00 p.m
  • Lugar: Salón G-703
  • Título del evento: Inducción al segundo ciclo: El papel del psicólogo en distintos campos de la psicología.

Propósito: A través de la inducción se propone generar, en los estudiantes que ingresan al segundo ciclo de formación una comprensión sobre los principales campos aplicados de la Psicología (psicología organizacional, psicología educativa, psicología de la salud) y los procesos, desafíos y proyecciones que configuran su quehacer en el encuentro interprofesional.

Invitados: Se contará con la participación de dos psicólogos que laboran en dos campos de la Psicología quienes presentarán su experiencia profesional y su apreciación prospectiva sobre cada campo respectivamente.

• Ángela Muriel: psicóloga de la Universidad Javeriana, con maestría en antropología y estudios culturales de juventud de la Universidad de Londres, Goldsmiths college. Estudios de posgrado en pedagogía artística con énfasis en arte terapia de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Lyria Esperanza Perilla: Psicóloga de la Universidad Nacional, con maestría en administración y doctora en psicología de la Universidad de los Andes. Investigadora y experiencia en la sociología organizacional y del trabajo