Daniel Pécaut en el Externado : Los nuevos populismos ¿un corte histórico?

El próximo miércoles 3 de Mayo en el G101 de 17:00 a 19:00 se presentará el reconocido investigador de la escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHSS) de París Daniel Pécaut, quien tratará el tema “Los nuevos populismos. ¿Un corte histórico?”.

El profesor Pécaut fue Director de investigaciones en la escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHSS) de París. Desde los años sesenta del s. XX  ha estudiado a Colombia. “Orden y Violencia“, una de sus obras sobre Colombia, abrió nuevos caminos de análisis e interpretación de la violencia y la construcción de democracia. En las últimas décadas ha hecho valiosos aportes al estudio del conflicto armado interno y acompaña actualmente el trabajo que adelanta El Centro Nacional de Memoria Histórica.
Esta conferencia es posible gracias a la invitación del Área de Conflicto y dinámica social de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.