31 de enero de 2018

Charla Informativa – Lanzamiento de Convocatoria de intercambio 2018-II

El próximo martes 6 de febrero en el Teatro de la Universidad  de 2:00 a 4:00 pm se llevará a cabo la charla informativa sobre el lanzamiento de la convocatoria de intercambio 2018-II que estará abierta entre el 19 de febrero al 2 de marzo 2018. En esta charla se les informarán sobre los requisitos para postular y se también las fechas de las charlas de los destinos en cada facultad que se desarrollarán la semana del 12 al 16 de febrero. Les confirmaremos el cronograma en los próximos días.

También, como ustedes saben, a partir de este semestre se va a centralizar el proceso de postulación en la dirección de internacionalización. Les agradecemos que nos hagan llegar los contactos de las universidades socias para empezar con los respectivos trámites.

La Dirección de Internacionalización invita a los estudiantes interesados en realizar su intercambio internacional en el segundo semestre 2018-II a la charla informativa sobre los requisitos para participar en la convocatoria que se abrirá a partir del 19 de febrero al 2 de marzo.

Por favor tengan en cuenta que los estudiantes pueden aplicar en esta convocatoria a partir de los siguientes semestres:

Facultades Semestre
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras IV
Administración de Empresas V
Ciencias Sociales y Humanas V
Comunicación Social y Periodismo VI
Contaduría Pública V
Derecho  VII
Economía VI
Estudios del Patrimonio IV
Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales VII

Esta charla se llevará a cabo el próximo martes 6 de febrero a las 2:00 pm en el Teatro.