30 de enero de 2017

Cátedra Mercedes Rodrigo

El Programa de psicologia de la FCSH, invita a los estudiantes interesados a participar en la XII Cátedra Colombiana de Psicología Mercedes Rodrigo, a inscribrirse hasta el próximo miércoles 1 de febrero, en secretaría de la Facultad. Esta cátedra es una iniciativa de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología con el propósito de debatir y dar a conocer los resultados de investigación y proyectos de intervención adelantados por las facultades de psicología en el país. En esta ocasión se han unido las Universidades del caribe colombiano para desarrollar la Cátedra en torno a la  Intervención Psicosocial, sus aproximaciones Teóricas, Contextos y Realidades Emergentes”. Se adelantarán 15 sesiones académicas los días sábados de 8:00 a 10:00 a.m. vía streaming, con inicio en Febrero 4 y finalización en Mayo 20 de 2017. Se emitirá certificado de asistencia a quienes asistan al 80% de las sesiones y puede ser homologada por una electiva de la Facultad. Quedan poco cupos.

Syllabus