Cátedra AGN

A partir del 24 de febrero y hasta el 5 de mayo el Archivo General de la Nación lo  invita a Usted, profesores y estudiantes del programa académico que Usted lidera a la Cátedra AGN “Fondos Documentales e Investigación”, I semestre Académico año 2107.

Inscríbase acá

Esta actividad de carácter académico,cuenta con la participación del Archivo de Bogotá y se realizará con el apoyo de docentes de historia de la Universidad del Rosario, Universidad de los Andes, Universidad Externado de Colombia, Universidad Javeriana y Universidad Autónoma de Colombia. Está dirigida a estudiantes de la carrera de historia y ciencias sociales (pregrado y post grado) y a la comunidad en general interesada en esta temática.

El primer encuentro estará a cargo del Director del Archivo General de la Nación Dr. Armando Martinez Garnica quien hará la apertura del evento con la conferencia “Fuentes para la historia de la división político administrativa del actual territorio Colombiano” programada para el próximo 24 de febrero. La siguiente charla será el día 3 de abril, para lo cual lo invitamos a consultar el programa completo de la cátedra en el siguiente enlace, en el que además se podrá inscribir. Inscríbase acá